jueves, 20 de octubre de 2016

ENTREVISTA A ANNE REDHEART - TE RESPIRO



  1. ¿Quién se esconde tras el nombre de Anne Redheart?
Soy una joven escritora de Elche, cargada de ilusiones y sueños. Soy una apasionada de la literatura y siento una especialidad debilidad por la novela romántica. Además, estoy felizmente casada y en la actualidad me dedico totalmente a mi gran pasión que es la escritura.

  1. ¿Cómo está siendo el éxito de este fabuloso libro?
Está siendo una experiencia maravillosa, plagada de momentos inolvidables. Ver que la gente te hace llegar su entusiasmo por la historia de Marcos y Lucía, el que te cuenten que les ha enamorado el libro, es algo que me hace sentir como la escritora más feliz del universo.

  1. ¿Qué es lo más satisfactoria en tu faceta de escritora?
El contacto con los lectores es lo que más estoy disfrutando. Está siendo una experiencia maravillosa ver cómo ellos han disfrutado de este romance trepidante tanto como yo lo he hecho mientras lo escribía.


  1. ¿Cómo trabaja en los personajes de tu novela?
Pues todos mis personajes están basados tanto en mí misma como en personalidades de gente que me rodea, menos los malvados, que son producto de mi imaginación o incluso de algún sueño.
Por ejemplo, Lucía (la protagonista de mi novela) y yo tenemos muchos puntos en común: las dos somos muy pasionales y lo damos todo por amor, ambas somos muy impulsivas y nos gusta mucho la playa

5. ¿Qué libro ocupa tu mesita de noche Anne?
Ahora hay dos libros en mi mesita de noche y los dos me  entusiasman: “El despertar de Belle” de Catherine Roberts y “Azúcar y Canela” de José Antonio Moreno. Los dos son 100% recomendables

6.¿Te ves escribiendo un segundo libro con otro género diferente al actual?
He disfrutado mucho escribiendo novela romántica y ahora mismo me encuentro inmersa en una novela dentro de este mismo género. De momento no cambio.

7.¿Es difícil hacerse un eco y llegar a publicar con una editorial?

La verdad es que para mí fue relativamente fácil. Hice una labor de indagación por redes sociales sobre las diferentes editoriales y descubrí casi por casualidad a Red Apple Ediciones, una editorial joven pero con una gran trayectoria a sus espaldas, que apuesta por sus escritores y que selecciona sus novelas, no publican todo lo que les llega. Les mandé la novela y en un par de meses firmé el contrato. Hoy por hoy creo que tomé la decisión adecuada.



Que sea todo un éxito tu libro y muchas gracias por tu entrevista Anne.

viernes, 14 de octubre de 2016

UN BONSAI EN LA TOSCANA - ISABEL KEATS - RESEÑA


 UN BONSAI EN LA TOSCANA.

Reseña:

Es la primera vez que me meto en una lectura dejándome llevar por las valoraciones de otros lectores, el título y la portada del mismo, y la verdad es que no me ha ido del todo mal. Nada más empezar el libro, el suceso que se nos cuenta, a mi personalmente, me dejó con ganas de más.
A grandes rasgos el libro nos cuenta una historia de amor entre Robert y Lian. Pero más allá de esto, yo prefiero quedarme con el pasado de ella y "la razón" por la que ambos se ve obligados a mantener una estrecha relación (admito que esa razón me encantaría que fuera real, si llegáis a leerlo o lo habéis leído, sabréis a qué me refiero).
Es lo segundo que leo de esta autora y me ha vuelto a gustar como el primer libro que leí.


    RECOMENDABLE.
SINOPSIS:

El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. 

La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. 

A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. 
Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.